ANPRALE

Temporada Invernal 2020

El pasado 31 de julio se aprobó la Resolución N°249/SADSyCC/2020 que establece la reapertura parcial y escalonada de las áreas naturales protegidas provinciales, las cuales se encontraban cerradas desde el 17 de marzo del corriente año por la situación sanitaria de público conocimiento. 

Dadas las condiciones climáticas de la temporada invernal y sumado a la situación sanitaria de público conocimiento, la apertura se realizará por etapas siendo la primera exclusivamente destinada al público local de El Bolsón y los parajes rurales aledaños.

Se autorizarán únicamente visitas diurnas (SIN PERNOCTE) en el Circuito Troncal desde el tramo La Confluencia hasta el Encajonamiento del río Azul, así como también, las actividades recreativas en el Centro de Esquí  Cerro Perito Moreno.

Recomendamos planificar la visita al ANPRALE siguiendo las recomendaciones ambientales y de seguridad que rigen en el ANP, y a su vez, teniendo en consideración las condiciones climáticas y horarios límites de ingreso a los circuitos habilitados.

Para más información, podés acceder a los Lineamientos Generales de Apertura en nuestra sección de DESCARGAS (https://anprale.com/descargas/).

Recordamos que por tu seguridad y la de todos, deberás registrarte previamente en nuestra web. El registro es PERSONAL y OBLIGATORIO.